sábado, 16 de enero de 2010

Por qué Telefe es magia


Quien iba a pensar que dos locutores gritandose el uno al otro de la manera mas brillante posible, seria algo tierno?
Lo es, porque ahora existe algo llamado Youtube, que me permite recordar veranos e inviernos donde mi refugio a la sosa realidad, era lo que esas tres pelotas tuvieran para ofrecerme.
Tres pelotas entre hojas doradas. Tres pelotas saliendo del hielo (levante la mano a quien no le daba sed inmediata ese separador!!) Tres pelotas digitales con brazos y piernas, a las que toda la vida preferí por sobre los Mickeys y las Panteras Rosas de trenes de la alegría.
Como dije, ahora existe algo llamado Youtube, que nos permite ver lo mismo una y otra vez, reírnos con los bebes que se muerden, conmovernos con los bebes que se ríen y miles de emociones mas.
Pero este poder ya existía, y se llamaba Telefe. Donde mas podías ver a Los Simpsons a toda hora, sin tener cable? O al Chavo del Ocho y adivinar todo lo que iba a pasar? O mas acá en el tiempo, las mil y una caras de Florencia Peña, en la ficción que sea?

Aunque el principal poder de Telefé sea otro. Algo que ya podría ser una categoría entera cuando jugamos al Tutti Frutti : Las peliculas.
No solo se le suma el hecho de que siguen siendo los mismos VHS de 1993 una y otra vez, sino que ni siquiera cambian las promociones. Y me refiero a titulos como
"Cuidado! Bebe Suelto!", "Prohibido pasar, Hércules vigila", "Mi primer beso", "Mi primer beso II"....etc.

Necesito un trabajo ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario